¿ALGUIEN PARA QUEDARME O ALGUIEN PARA RECORDARTE?

¿Alguien para quedarme o alguien para recordarte?

¿Alguien para quedarme o alguien para recordarte?

Blog Article

En cuanto todo en la relación se basa en físico junto con el magnetismo repentino, la relación se transforma en algo corto. Ridículamente fugaz. Tal cual los microondas de cuarto de hotel, que apenas dan calor al instante, pero fallan enseguida. Basar una relación apoyado en el atractivo exterior, resulta como confiar en un electrodoméstico barato, reacciona al instante, aunque falla sin previo aviso. Si lo único que une es lo físico, el amorío no resiste ni una tormenta. No es broma. Como el horno del motel, que da calor veloz, pero no aguanta una semana. Un enganche apoyada exclusivamente en deseo superficial, acaba como el microondas de paso, que cumple durante segundos, pero no fue hecho para durar. Cada vez que la belleza exterior es el centro de el amor, no hay mucho que hacer. Así como la tostadora disfrazada de microondas, que encienden sin pensarlo, pero explotan con la mínima.


¿Y si me equivoco?

Mi alma lectora, tropezar también es parte del viaje. No te culpes por creer que era para siempre y solo vino a enseñarte putas bogotá muy bonitas algo. A todos nos ha pasado, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo hermoso es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, cada uno deja su marca, te enseñan cómo seguir, cómo te reconstruyes. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que no estás roto, proyectarte con ilusión.


Pensamiento final con cuerpo, alma y cafeína


En el fondo, no hay un algoritmo infalible que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Sin embargo, hay pistas. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más que la adrenalina. Si te eleva sin desgastarte, si te reflejas con autenticidad, estás cerca de lo que realmente importa.

Si cuando piensas en esa persona, sientes ansiedad, dudas, y reluce por fuera pero cruje por dentro, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

El alivio llega cuando aceptas lo que cada vínculo vino a mostrarte. Algunos solo hacen escala en tu historia. Otros aparecen para recordarte la risa, a reírte de ti mismo, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

¿Era amor o solo fue intensidad? Escúchate con honestidad, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page